Nosotros

Screen Shot 2018-10-12 at 3.56.58 PM.png
Misión

Nueva Ola Escuela de Natación Infantil está comprometida en ser una empresa en permanente evolución y crecimiento, que esté a la vanguardia en la formación y consolidación de una verdadera cultura de la natación en el país, contribuyendo de manera eficaz en la utilización del medio acuático como instrumento y recurso para potenciar el desarrollo de la educación infantil. Buscamos tener liderazgo y calidad al servicio de instituciones en educación en los niveles de preescolar y básica, asi como de carácter individual, familiar y comunitario jugando un papel destacado entre las principales del mercado de Bogotá y Cundinamarca.

Visión

Queremos una Escuela en permanente crecimiento, proyectando la ampliación y modernización de su planta física en pro de las expectativas y necesidades de todos sus clientes.

 

Queremos una Escuela capaz de utilizar y perfeccionar los novedosos y más modernos sistemas de enseñanza-aprendizaje con capacidad para evaluarse constantemente en una búsqueda permanente de mejoramiento de su gestión académica y administrativa.

© 2019 by Melissa Buitrago. Proudly created with Wix.com